El papel de ciertos factores como la edad, el sol, los componentes medioambientales y el estrés hacen que se reduzca la presencia de ácido hialurónico (AH) en la piel, empeorando su calidad y acelerando su degradación.
Este efecto sobre la piel se traduce a una pérdida de hidratación, elasticidad, atrofia del tejido y aparición de arrugas.
Para combatir estos efectos, mesoestetic® ofrece ha densimatrix, un revolucionario tratamiento hidratante y antiedad que favorece la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos, así como corregir arrugas.
La pureza del ácido hialurónico en múltiples formas moleculares proporciona a las distintas capas de la piel una eficaz acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora.
Es un concentrado indicado como tratamiento antiedad diario hidratante o bien, tras un tratamiento médico-estético de ácido hialurónico con el objetivo de prolongar los resultados obtenidos durante más tiempo.
Su fórmula innovadora combina tres exclusivos complejos que proporcionan mecanismos de acción sinérgica como la aportación, protección y estimulación de ácido hialurónico y fibras elásticas:
- ha densimatrix complex: combinación de ácido hialurónico en varias formas y pesos moleculares con un activo que favorece su síntesis a nivel endógeno.
- Anti-hyaluronidase complex: un extracto vegetal y un potente antioxidante protege la degradación de AH y bloquea la oxidación producida por las agresiones externas.
- Antiaging pro complex: promueve la síntesis de colágeno y elastina, para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos, prevenir y corregir arrugas.
Encuéntralo en tu centro médico-estético más cercano y potencia ahora tu rutina de skincare.
¿Para quién está pensado el ha densimatrix?
Es un concentrado apto para todo tipo de pieles, indicado como tratamiento diario hidratante y antiedad o bien, como coadyuvante tras un tratamiento médico-estético de ácido hialurónico, para prolongar los resultados obtenidos en cabina durante más tiempo.
¿Cómo utilizarlo?
Aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca, y distribuir uniformemente por el rostro masajeando mediante movimientos ascendentes.
Su textura agua-gel y ultraligera se absorbe de forma inmediata sin dejar residuos grasos sobre la piel. A continuación, aplicar la crema de tratamiento de uso habitual.