Nuestro concentrado despigmentante es uno de los productos más amados y hoy queremos compartir contigo algunas dudas frecuentes.


Si te has realizado tratamientos despigmentantes profesionales, es importante dar continuidad con productos de uso domiciliario para potenciar y mantener los resultados y la repigmentación.

El melan tranex concentrate está indicado para atenuar las imperfecciones pigmentarias de cualquier origen.

Sin embargo, hay preguntas que con frecuencia nos consultan para saber cuándo aplicarlo, cómo combinarlo con otros productos y si es compatible con los tratamientos despigmentantes.

Conoce las respuestas a cada una de esas dudas y utiliza este concentrado como una experta.

¿Debo aplicarlo por la mañana, por la noche o ambos?

Se recomienda utilizarlo todos los días, por la mañana y por la noche.

Pero es importante que antes de comenzar a usar un producto despigmentante consultes a un profesional. Así obtendrás un diagnóstico y una pauta de tratamiento personalizados, y conseguirás los mejores resultados.

¿Puede utilizarse con un producto con vitamina C, como aox ferulic?

¡Claro! Aplica el producto con vitamina C por la mañana, y melan tranex concentrate por la noche.

Si lo utilizo, ¿puedo tomar sol?

En caso de exposición directa al sol, debes utilizar un fotoprotector solar de muy alta protección y aplicar melan tranex concentrate únicamente en la noche.

Recuerda que utilizar una fotoprotección de alto índice todos los días es imprescindible para prevenir la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Puede aplicarse en pieles sensibles?

¡Sí! melan tranex concentrate es apto para todo tipo de pieles.

¿Es compatible con cosmelan® y dermamelan®?

Es recomendable que, una vez finalizada la fase domiciliaria de los tratamientos cosmelan® y dermamelan®, se aplique un tratamiento despigmentante diario como melan tranex concentrate para mantener los resultados conseguidos.

Consulta al profesional que ha supervisado tu tratamiento, para que determine la pauta de aplicación adecuada según tu caso.

Utilizando este producto, ¿en qué momento aplico el hidratante?

Aplica primero el melan tranex concentrate y luego el concentrado o crema hidratante.

¿Puede utilizarse con un producto con retinol?

melan tranex concentrate contiene una elevada concentración de AHA & BHA.

Por ello, es posible utilizarlo con un producto con retinol pero solo en noches alternas y si la piel está retinizada, es decir, si ha pasado el proceso de retinización.

Consulta ahora por nuestro concentrado despigmentante o visita tu centro mesoestetic más cercano para adquirirlo. ¡Lo amarás!