Las células madre de la piel son el pilar del proceso de renovación celular y por ello es tan importante protegerlas y restaurarlas. Por cada célula madre protegida, podrán renovarse miles de células epidérmicas, reparando los efectos del envejecimiento de la piel.


Las células madre de la piel son las generadoras de nuevas células que se encuentran en las diferentes capas dérmicas y son el pilar del proceso de renovación celular.

Con el paso del tiempo su actividad se vuelve más lenta, y la piel pierde su capacidad de renovación, generando falta de tono y arrugas profundas. Por eso es fundamental su protección y restauración.

El extracto de células madre vegetales protege y reactiva eficazmente nuestras propias células dermoepidérmicas, realizando una fuerte acción antienvejecimiento y antiarrugas en la piel.


serum restructuractive

Sérum ultraconcentrado en extracto de células madre vegetales de acción renovadora intensiva, que trata las arrugas profundas. Actúa como un potente tratamiento de choque.

Sérum restructuractive.

stem Cell  
active growth factor

Crema facial regeneradora que combina la acción del extracto de células madre vegetales con factores de crecimiento.

Fortalece la estructura del tejido cutáneo desde el interior, ayudando a combatir las arrugas más profundas.

stem Cell  
active growth factor.

stem Cell  
nanofiller lip contour

Contorno de labios a base de extracto de células madre vegetales y ácido hialurónico. Corrige visiblemente las arrugas más profundas y realiza un doble efecto estimulador y rellenado de colágeno y elastina.

stem Cell  
nanofiller lip contour
.

La línea antiaging stem cell protege la vida de las células de la piel y mejora su capacidad natural de autoreparación. Y por consecuencia, corrige las arrugas profundas del envejecimiento avanzado.

¡Adquiere ahora nuestros productos para que puedas preservar y restaurar las células madre de tu piel!