Este 21 de marzo tendrá lugar en Costa Rica el lanzamiento del nuevo dermamelan®, siendo el primer país de Latinoamérica en presentar el método despigmentante médico insignia de mesoestetic.


La nueva fórmula de dermamelan®, es una formula inédita que cuenta con 2 patentes exclusivas desarrolladas por mesoestetic® para conseguir la máxima eficacia en la corrección y regulación de la hiperpigmetación que permiten una acción completa y de alta eficacia en el tratamiento de las manchas más resistentes:

(Syn)pigmentarget: un complejo de 3 activos con acción sinérgica en la inhibición del proceso de regulación de la síntesis de pigmento.

Melaphennone: actúa directamente disminuyendo la sobreproducción de pigmento en el melanocito (célula responsable de la síntesis de melanina).

¿Qué diferencia a dermamelan® de otros tratamientos?

Otros tratamientos como láser o peeling tienen una acción sobre las manchas correctiva, al eliminar el pigmento acumulado en la piel, pero no pudiendo evitar la reaparición de éstas.

dermamelan® cuenta con una acción dual, correctiva pero además reguladora para tratar el origen del problema y mantener la sobreproducción de pigmento bajo control para evitar su reaparición.

Más de 30 años y miles de pacientes nos convierten en referentes

El nuevo dermamelan® combina nuestra experiencia en el campo de la hiperpigmentación con las últimas investigaciones científicas y la aplicación de nuevas tecnologías en su desarrollo, tales como big data e inteligencia artificial.

Es un tratamiento progresivo que ofrece resultados visibles desde las primeras semanas y mantiene la uniformidad y la calidad de la piel a largo plazo.

Invitación del lanzamiento nuevo dermamelan®

Costa Rica se destaca una vez más por encontrarse a la vanguardia

El evento promete ser una experiencia muy enriquecedora para todos los médicos estéticos del país que asistirán, quienes han sido testigos de la eficacia comprobada de los tratamientos despigmentantes de mesoestetic y confían en el respaldo de un laboratorio de desarrollo, innovación e investigación.

Este lanzamiento será moderado por la presentadora de gran trayectoria Patricia Figueroa y contará con la presencia del director médico y desarrollador de la línea de inyectables mesoestetic, el Dr. Luis Shotze Luis García.

El nuevo dermamelan, sin lugar a dudas, impactará significativamente la creciente preocupación por la hiperpigmentación de la piel que afecta a miles de mujeres en Costa Rica y les permitirá lucir un rostro libre de manchas.