Existen soluciones capaces de promover el bienestar sexual y tratar los síntomas urinarios que pueden experimentar las mujeres.


Tradicionalmente infra reportadas, existen afecciones cuyos síntomas más notorios son la sequedad vaginal, la falta de lubricación o la aparición de vaginitis recurrentes debidas a cambios en el pH.

Todo ello tiene una consecuencia directa en la función sexual y la salud urogenital e íntima de la mujer.

Además de otros factores afectan a la apariencia y funcionalidad de la zona externa como son la pérdida de cuerpo adiposo, la turgencia del tejido o la hiperpigmentación cutánea.

Es por eso que, nuestro laboratorio farmacéutico ha desarrollado soluciones específicas dirigidas a recuperar la salud y el bienestar íntimo de la mujer.

dermamelan® intimate

Método despigmentante desarrollado específicamente para actuar sobre la hiperpigmentación cutánea en la zona genito-perineal, perianal, monte de venus, muslos internos e ingles.

Indicado para completar la eliminación y/o reducción de hiperpigmentaciones de origen multifactorial (hormonal, genético, por fricción mecánica, post-depilatoria, por consumo de anticonceptivos, etc.).

mesofiller®  sensitive

Implante dérmico de ácido hialurónico reticulado para el relleno e hidratación del área íntima femenina.

Indicado para el tratamiento de la atrofia, deshidratación y sequedad vaginal, y para la disfunción sexual.

mesofiller®  sensitive plus

Implante dérmico de ácido hialurónico reticulado para el relleno de la zona genital externa (labios mayores).

Indicado para el tratamiento y corrección de aumento de labios mayores, ptosis vulvar, deflación, e hipotrofia del área genital externa.

hydragel intimate

Gel hidratante para la regeneración de la piel de la zona intima femenina.

Su fórmula aumenta la hidratación mejorando la elasticidad y flexibilidad, devolviendo el confort y el bienestar íntimo de la mujer.

En mesoestetic® trabajamos mejorando el aspecto y la funcionalidad del área intima femenina, aumentado el confort y la calidad de vida.