¿Utilizas cosméticos que contienen ácido glicólico en sus fórmulas? Hoy te contamos los múltiples beneficios de este principio activo y en qué productos encontrarlo.


El ácido glicólico es un alfa hidroxiácido (AHA) derivado de la caña de azúcar o de ciertas frutas, que realiza una acción exfoliante de la superficie cutánea.

Por su naturaleza, presenta un menor peso molecular, lo que le permite actuar en la epidermis y estimular la renovación celular.

¿Por qué usar productos cosméticos con ácido glicólico?

  • Potencia la suavidad y la luminosidad de la piel.
  • Promueve la síntesis de colágeno y elastina.
  • Atenúa las arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados.
  • Normaliza el exceso de sebo caraterístico de pieles con tendencia acneica.

A continuación te presentamos tres de nuestros productos, los cuales cuentan con este ingrediente y serán excelente aliados en tu rutina de skincare:

brightening foam

Es la espuma limpiadora cremosa que con su fórmula mejora la textura, calidad y luminosidad de la piel.

Es apto para pieles normales y mixtas.

ultimate micropeel

Es un tratamiento micro-exfoliante que ejerce una acción renovadora de la superficie cutánea para suavizar imperfecciones y potenciar la luminosidad.

Es apto para todo tipo de pieles.

resurfacing peel booster

Es un gel no graso que combina la capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico con la acción altamente seborreguladora del ácido salicílico.

Es perfecto para pieles grasas, acneicas y con imperfecciones.

Ahora que conoces nuestros productos y su indicación según el tipo de piel, te recomendamos elegir el tuyo y darle a tu piel la medida perfecta de exfoliación que necesita.