¿Sabías que mascarillas faciales son un buen complemento de la rutina de belleza diaria? Su uso puntual mejora la salud y apariencia de la piel.


Las mascarillas faciales son cosméticos de textura cremosa que se emplean de manera puntual para complementar la rutina de belleza diaria.

Mejoran la salud y apariencia de nuestra piel.

Se aplican en rostro, cuello y escote formando una capa gruesa, dejándolas actuar unos minutos y retirándolas con agua tibia.

La frecuencia adecuada de uso es entre 1 y 2 veces a la semana, aunque la pauta puede variar según el estado de la piel y el momento del año.

Podemos encontrar mascarillas que limpian y purifican la piel y otras que aportan ingredientes activos para tratar un tipo de piel y/o una preocupación específica.

hydravital mask

Mascarilla hidratante intensiva para nutrir y revitalizar las pieles secas, deshidratadas e incluso pieles con aspecto cansado y apagado.

pure renewing mask

Mascarilla purificante intensiva que exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.

Está indicada como tratamiento regular de pieles grasas y con tendencia acneica.

anti-stress mask

Mascarilla intensiva, calmante y antiinflamatoria.

Indicada para reequilibrar y devolver el confort a pieles sensibles, sensibilizadas y con rojeces.

Nuestras mascarillas faciales están formuladas específicamente para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel y son perfectas para mejorar la salud y la apariencia de la piel.