Descubre qué son los marcadores epigenéticos, cómo inciden en el envejecimiento de la piel y nuestra nueva gama antiedad.


Con los años, la piel envejece. La genética puede explicar parte de este proceso, pero más del 80% del envejecimiento está determinado por el entorno, los hábitos de vida y las emociones.

Estos factores pueden activar marcadores específicos que reducen la posibilidad de que ciertos genes se expresen, dando lugar a la aparición de signos del envejecimiento.

Tras años de investigación, hemos desarrollado age element®, una solución basada en la ciencia epigenética que logra revertir las consecuencias de estos marcadores, para contrarrestar los signos de la edad y potenciar la belleza en cada etapa de la vida.

La eficacia de la nueva gama domiciliaria antiedad age element® está avalada por la ciencia, con estudios que demuestran su capacidad para actuar en los principales signos de la edad: pérdida de luminosidad y de firmeza, y aparición de arrugas y líneas de expresión.

age element®  brightening solutions

Fórmulas y texturas diseñadas para tratar los primeros signos del crono y fotoenvejecimiento que revitalizan e iluminan la piel.

age element®  firming solutions

Fórmulas y texturas diseñadas para tratar la pérdida de firmeza que redefinen el contorno facial.

age element®  anti-wrinkle solutions

Fórmulas y texturas diseñadas para tratar las arrugas y líneas de expresión.

age element®  engloba tres líneas, todas ellas con acción epigenética antiedad, exclusivos complejos específicos para cada indicación y acción antioxidante de amplio espectro que ayuda a proteger los tejidos frente a agentes externos.

Se trata de productos y fórmulas combinables que logran una acción sinérgica y complementaria, descubre más sobre nuestra nueva gama antiedad y refleja tu belleza en cada etapa de la vida.