Descubre nuestras fórmulas diseñadas para tratar los primeros signos del crono y fotoenvejecimiento que revitalizan e iluminan la piel.


age element® brightening solutions es la línea de soluciones antiedad que realiza una acción antioxidante intensiva, potenciando la luminosidad del rostro y previniendo el envejecimiento.

  • Texturas frescas y de rápida absorción
  • Vitamina C y ácido hialurónico

age element® brightening cream

Es el gel-crema que contiene una selección de activos específicos con acción iluminadora y multi-antioxidante que revitaliza y unifica el tono.

age element® brightening concentrate

Es el concentrado iluminador que unifica el tono y aporta una protección antiedad.

Su fórmula incluye activos como la niacinamida, que actúa reduciendo las imperfecciones pigmentarlas, proporcionando luminosidad y unificando el tono de forma intensiva.

age element® brightening eye contour

Es la crema para el contorno de ojos con acción iluminadora y antioxidante que atenúa las ojeras y los signos de fatiga.

El extracto de salvia aporta hidratación y suaviza las líneas de expresión.

age element® brightening complex plus

Es el tratamiento intensivo antioxidante e iluminador que incluye 15% de vitamina C pura.

Su alta concentración de activos en combinación con el ácido hialurónico, estimulan la renovación de la piel e hidrata en profundidad.

age element® brightening solutions es una de las tres líneas que componen la nueva gama de productos antiedad domiciliarios age element®.