Cada piel es única y debe ser tratada como tal, por eso tener una rutina de skincare que se adapte a tus necesidades particulares marcará toda la diferencia.
Por eso hoy queremos compartirte nuestros dúos favoritos, adecuados a cada interés en particular, para lograr que tu piel se mantenga sana en todo momento.
Si tu piel necesita...
luminosidad y un tono uniforme
Te recomendamos el age element® brightening concentrate y la age element® brightening cream que gracias a su acción antioxidante intensiva que potencian la luminosidad del rostro y previenen el envejecimiento prematuro.
principios activos:
- ácido hialurónico
- vitamina C
- niacinamida
hidratación y protección antiedad uniforme
Lo que necesitas es el ha densimatrix y el aox ferulic que te ayudan a potenciar la hidratación y jugosidad de la piel, a prevenir la deshidratación y a protegerte frente al envejecimiento prematuro.
principios activos:
- ácido hialurónico
- ácido ascórbico
- ácido ferúlico
controlar las manchas
Sin duda alguna, los tuyos son el melan tranex concentrate y el melan tranex gel cream que conforman el programa despigmentante de última generación con ácido tranexámico que ayuda a corregir las imperfecciones pigmentarias.
principios activos:
- ácido tranexámico
- ácido salicílico
- ácido láctico
aliviar la sensibilidad y las rojeces
La opción segura en este caso son el skin balance y la anti-stress mask, siendo soluciones de alta tolerancia para tratar las pieles más frágiles gracias a que fortalecen los sistemas de defensa de la piel, función barrera y microbiota.
principios activos:
- aloe vera
- pantenol
- extracto de rhodosorus marinus
renovarse y purificarse
Lo que buscas es el blemiderm resurfacing gel y la pure renewing mask diseñadas para abordar las manifestaciones visibles de las pieles grasas y liberar la piel de impurezas e imperfecciones.
principios activos:
- ácido glicólico
- ácido salicílico
- ácido mandélico
Asï que ya lo sabes, no hay excusa para cuidar tu piel como lo merece.