Este año, celebramos la Navidad con tres sets antiedad de edición limitada, para que compartas tu secreto de belleza con los tuyos.


Descubre los sets antiedad pensados para potenciar la luminosidad y la firmeza, y para suavizar las arrugas y líneas de expresión.

Cada uno combina dos productos antiedad de la nueva gama age element®, basada en la epigenética, y un producto coadyuvante a modo de obsequio.

the revitalising pack

Rutina antiedad que incluye una fase de limpieza que respeta el equilibrio de la piel y una fase de tratamiento revitalizante para devolver la luminosidad cutánea.

Su exclusiva combinación de activos con acción epigenética, unifica el tono cutáneo, suaviza las imperfecciones e ilumina el rostro de forma visible.

El pack esta compuesto por tres productos: 

  • micellar biphasic: Desmaquillante bifásico de alta tolerancia para ojos y labios. Retira de forma suave suciedad y maquillaje, incluso water proof, sin residuo graso. 
  • age element brightening eye contour: Gel-crema para el contorno de ojos que atenúa ojeras y signos de fatiga devolviendo la luminosidad a la mirada. Incluye aplicador cerámico efecto frio.
  • age element brightening cream: Crema para el tratamiento de los primeros signos del envejecimiento, iluminadora con acción multi-antioxidante.

the lifting pack

Rutina antiedad que incluye una fase de limpieza que respeta el equilibrio de la piel y una fase de tratamiento reafirmante y tensora.

Su exclusiva combinación de activos con acción epigenética, redefine el óvalo facial y potencia la elasticidad, aportando un efecto lifting.

El pack esta compuesto por tres productos: 

  • micellar biphasic : Desmaquillante bifásico de alta tolerancia para ojos y labios. Retira de forma suave suciedad y maquillaje, incluso water proof, sin residuo graso. 
  • age element firming eye contour : Crema con acción revitalizante y efecto tensor para la elevación del párpado. Incluye aplicador cerámico con efecto frío. 
  • age element firming cream : Crema para el tratamiento de la flacidez en el rostro. Aporta tersura y elasticidad a la vez que redefine el óvalo facial.

the repairing pack

Rutina antiedad que incluye una fase de preparación con efecto retexturizante e iluminador y una fase de tratamiento intensivo antiarrugas.

Su exclusiva combinación de activos con acción epigenética, estimula la regeneración cutánea y redensifica la piel. Fórmulas que suavizan la contracción muscular disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

 
El pack esta compuesto por tres productos:  

  • ultimate micropeel: Tratamiento micro-exfoliante que ejerce una suave acción renovadora de la superficie cutánea para eliminar células muertas, refinar la textura, suavizar imperfecciones y potenciar la luminosidad del rostro de forma inmediata. 
  • age element anti-wrinkle eye contour: Crema para el contorno de ojos con acción preventiva y correctiva de bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión. Incluye aplicador cerámico con efecto frío. 
  • age element anti-wrinkle cream: Crema para una piel más lisa y sin imperfecciones. Su acción contribuye a proteger y a corregir las arrugas y líneas de expresión. 

¡Consíguelos ahora en tu centro estético y médico-estético más cercano!