La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples micro-inyecciones superficiales.


La mesoterapia es un procedimiento médico que permite vehiculizar a la piel distintas sustancias que tienen propiedades muy similares a las que puede generar nuestro propio cuerpo, tales como ácido hialurónico, vitaminas, extractos naturales, coenzimas, aminoácidos y sales minerales.

Permite contrarrestar y prevenir los signos de envejecimiento facial y combatir alteraciones corporales.

Con la realización de distintas sesiones, la técnica de mesoterapia consigue mejorar visiblemente distintas alteraciones estéticas de forma inmediata como las arrugas, manchas, marcas de acné, grasa acumulada, celulitis y estrías, entre otras.

Además, tiene una probada eficacia en el tratamiento del cuero cabelludo para combatir problemas de debilidad o caída capilar. Los resultados de la mesoterapia son visibles de forma inmediata.

Su efecto terapéutico es superior al de la vía tópica y por ello es una técnica utilizada en todo el mundo por médicos especializados.

mesohyal™ es la más completa y amplia gama de soluciones estériles para mesoterapia.

Sus fórmulas ricas en ingredientes activos de alto poder terapéutico permiten tratar múltiples indicaciones faciales, corporales y capilares.

Y son productos combinables entre sí para un tratamiento 100% personalizado.

Si eres profesional dedicado a la medicina estética y estás interesado en ofrecer a tus pacientes mesohyal™, te invitamos a conocer la más amplia gama de productos sanitarios de mesoterapia.