Si te gustaría hacerte un tratamiento de médico estético por primera vez, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta.


Queremos compartir contigo algunas recomendaciones importantes para que comiences con éxito en el mundo de la médicina estética.

1. Consulta a un/a especialista colegiado/a y con experiencia

Es indispensable acudir a un/a médico/a colegiado/a, que se actualice y especialice en la zona que te interese tratar.

2. Obtén un diagnóstico y una pauta de tratamiento personalizados

La evaluación y el diagnóstico son esenciales. Explica a el/la doctor/a cuál es tu preocupación para que pueda analizar tu caso y recomendarte el tratamiento más adecuado para ti.

3. Pide imágenes de "antes y después" de otros pacientes

Esto te permitirá tener una idea clara y realista de los resultados que se pueden obtener con el tratamiento y hacer un buen manejo de expectativas.

4. Pide información sobre el procedimiento y/o producto

Solicita información acerca del tratamiento y producto. El/la profesional debe incluir en tu historial la etiquetadle trazabilidad con el número de lote que utilizará.

5. Pegunta cualquier duda que tengas

Es importante que tengas una conversación abierta con el/la especialista, en la que consultes todas las dudas que puedas tener acerca del tratamiento, así como el post tratamiento.

Ve a nuestro localizador de centros estéticos y médicos, y encuentra el centro más cercano donde podrás realizar tratamientos mesoestetic®.