Siendo el segundo país en el mundo y el único en Latinoamérica que ha realizado el lanzamiento del nuevo dermamelan®, mesoestetic Costa Rica demuestra una vez más su capacidad de innovación estando a la vanguardia de la medicina estética.


El tratamiento despigmentante se presentó en el Centro de Convenciones de Costa Rica, contando con la presencia de casi 100 médicos interesados en conocer el nuevo dermamelan®.

Lanzamiento nuevo dermamelan® Costa Rica.

El Dr. Luis Shotze Luis, Responsable de la Unidad Médica de mesoestetic® fue el speaker del evento y explicó detalladamente el diferencial de este nuevo producto a todos los asistentes.

Y como moderadora, nos acompañó la presentadora de gran trayectoria Patricia Figueroa, quien gracias a su carisma dirigió cada segmento permitiendo a los invitados sentirse parte esencial del lanzamiento.

Medios de prensa se hicieron presentes

En el evento se llevaron a cabo múltiples entrevistas realizadas por medios de prensa costarricense como Revista Suma, Revista en La Mira, El Corporativo, Contacto CR, Canal 8 y Noticiero Multimedios.

Entrevistas de medios de prensa.

Allí, tanto el Dr. Shotze, como la Directora Ejecutiva de Mesoestetic Costa Rica expresaron la importancia de la investigación y tecnología para encontrar la solución definitiva a las hiperpigmentaciones cutáneas.

Reconocidos artistas costarricenses

Además de la extraordinaria ponencia científica, el evento también contó con espacios artísticos para el disfrute de los invitados.

Previo a iniciar, tuvimos la presencia del saxofonista Daniel Morera y el guitarrista Carlos Delgado, quienes nos deleitaron con su segmento instrumental.

En medio de la ponencia, los bailarines Yessenia Reyes, Javier Acuña, Lucía Jiménez y Allan Naranjo presentaron un número impecable de paso doble y flamenco, honrando los orígenes de nuestra casa matriz en España.

Y el evento cerró con una exquisita cena que nuestros invitados disfrutaron mientras la cantante Priscila Castro nos acompañó con su voz.

Una noche a la altura de Mesoestetic

Estamos convencidos de que este lanzamiento fue de mucho provecho para cada uno de los médicos que participó en él y es oficialmente el inicio de la nueva era de despigmentación en Costa Rica.

Centro de Convenciones de Costa Rica.

Y es que los espectaculares resultados que muestra el nuevo dermamelan®, sin duda alguna invitan a médicos y pacientes a experimentar la verdadera eliminación de manchas en la piel.

Por eso, si deseas dejar atrás las hiperpigmentaciones, consulta a tu médico especialista sobre nuestro tratamiento médico único en el mercado por su gran eficacia y referente a nivel mundial.