Los productos de higiene facial eliminan las partículas contaminantes que se depositan en la piel y reducen el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo. Asegúrate de incluir un tónico entre los tuyos.


De forma natural y debido a las condiciones de entorno y hábitos individuales, se depositan en la piel: grasa, suciedad, sudor, partículas contaminantes, restos de maquillaje, microbios. 

Estos factores afectan directamente al equilibrio cutáneo con consecuencias visibles como la pérdida de luminosidad y tono apagado, obstrucción de poros e imperfecciones, oxidación y envejecimiento prematuro, y textura irregular.

Es por esto que el uso del tónico tras la aplicación del limpiador es indispensable, porque completa adecuadamente el ritual de higiene facial.

Aplicando un tónico conseguirás:

  • Aportar frescor e hidratación
  • Ayudar a cerrar los poros
  • Regular la producción de sebo
  • Preparar la piel para los concentrados o cremas que aplicaremos después

Además, la aplicación del tónico facial potencia el equilibrio del pH y la microbiota, factores clave para mantener el equilibrio de la piel.

El tónico es beneficioso en todo tipo de pieles y se debe aplicar dos veces al día, después del limpiador y antes de cualquier tratamiento facial.

hydratonic mist

Es un tónico hidratante en bruma, equilibrante , antioxidante y antipolución.

Descubre en tu piel los beneficios de incluir este paso tan sencillo en tu rutina de belleza diaria.