Existen soluciones para tratar de manera segura y efectiva la apariencia y la funcionalidad de la zona íntima femenina.


A lo largo de la vida de una mujer, la zona íntima puede experimentar cambios estéticos y funcionales, debido a múltiples factores, tales como los tratamientos médicos que pueden afectar su apariencia y/o fluctuaciones hormonales.

Estos cambios pueden ir desde lo meramente estético, como lo es la pérdida de volumen en los labios mayores, por ejemplo.

Hasta un problema íntimo mucho más serio como lo es la dificultad o el dolor a la hora de tener relaciones sexuales.

La ginecología estética regenerativa y funcional es una subespecialidad médica que ha desarrollado técnicas para ocuparse de estas condiciones y mejorar tanto la apariencia como la funcionalidad de la zona íntima.

Entre las soluciones que mesoestetic® ha desarrollado una línea de rellenos de ácido hialurónico que nos permite tratar la pérdida de volumen que afecta el área vulvar y genital.

Y también los signos y síntomas de la atrofia vulgo-vaginal que afectan significativamente la salud y la calidad de vida sexual de una pareja.

Por otro lado, hemos desarrollado un tratamiento despigmentante con acción antiedad adaptado a la zona genital para tratar la hiperpigmentación íntima femenina.

Todas estas soluciones han sido desarrolladas por ginecólogos especialistas, han sido probadas, garantizando su seguridad y efectividad, y que permiten continuar inmediatamente con la vida normal.

Para mayor información, acércate a tu ginecólogo o ginecóloga de confianza para que te asesoren sobre estos tratamientos.