Conoce las respuestas a las preguntas más comunes acerca del único tratamiento despigmentante médico en el mercado que realiza una acción dual, correctiva y reguladora.


¿Cómo saber si dermamelan® es para mí?

dermamelan® es un tratamiento despigmentante médico, de cuatro meses de duración, que debe iniciarse con una primera sesión de consulta médica.

Por ello es importante que consultes a tu médico especialista de referencia, quien tras un diagnóstico previo de tus manchas decidirá si dermamelan® es el tratamiento adecuado para ti.

¿Qué sensaciones puedo esperar?

La piel se renueva por completo de forma gradual y controlada. Tras la fase en consulta, la piel se verá enrojecida y podrías sentir calor.

Son sensaciones leves y esperadas que desaparecerán tras 24-48 horas. Durante la fase en casa, es normal notar una ligera descamación y se puede sentir sensibilidad.

Estos efectos desaparecen con la aplicación de los productos domiciliarios según la pauta definida por el profesional médico.

¿Es compatible con mis actividades habituales?

Es un tratamiento tópico no invasivo, y no impide seguir llevando una rutina normal.

Sin embargo, es necesario adoptar los hábitos diarios necesarios para seguir la pauta cosmética domiciliaria definida por el profesional médico y evitar la exposición solar en la medida de lo posible.

¿Las manchas desaparecerán totalmente y para siempre?

Las manchas se atenuarán de forma muy significativa. Sin embargo, donde hubo una mancha siempre habrá tendencia a la reaparición.

Por eso, es imprescindible que constantemente utilices una fotoprotección específica que evite la repigmentación.

Además, en ciertas hiperpigmentaciones más complejas, se recomienda mantener una pauta de despigmentación en casa a modo de mantenimiento, según lo indique el médico especialista.

¿Cuál es la mejor época del año para realizarme el tratamiento?

La época ideal para obtener el mejor resultado posible es tras el verano. Así evitaremos la radiación solar directa e intensa durante el tratamiento.

En ciertas zonas donde la radiación es inevitable se recomienda evitar la exposición, el uso de sombrero y una fotoprotección específica adecuada.

¿Cuáles son sus ventajas frente a otros tratamientos despigmentantes?

dermamelan® es el único tratamiento que realiza una acción dual, correctiva y además reguladora.

Trata el origen del problema para mantener la sobreproducción de pigmento bajo control y evitar su reaparición.

dermamelan®

Es el tratamiento despigmentante médico que trata las manchas cutáneas y regula la sobreproducción de melanina, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas a largo plazo.

Consiste en una única sesión en consulta médica y una pauta cosmética a realizar en casa, con resultados tras 4 meses de tratamiento.

Antes de comenzar cualquier tratamiento antimanchas, te recomendamos consultar a tu médico de confianza para obtener un diagnóstico adecuado y una pauta de tratamiento personalizada.