bodyshock®
tratamiento estético corporal

BODYCARE PROFESSIONAL SOLUTIONS

Tratamiento corporal 100% personalizable que combina la ultima tecnología en principios activos y exclusivas maniobras de masaje.

Tratamiento estético corporal que trata de forma 100% personalizada las principales alteraciones de la silueta:

bodyshock diagnosis system

Exclusiva plataforma de diagnóstico que analiza los parámetros relacionados con el desarrollo de las principales alteraciones de la silueta, y define un tratamiento profesional y domiciliario personalizado para obtener los máximos resultados.

Protocolo en cabina

Sistema integral 100% personalizable para el tratamiento de las principales alteraciones de la silueta.

Protocolo domiciliario

Completa gama de soluciones tópicas específicas para cada indicación, combinables entre si para un protocolo adaptado a cada paciente que maximiza los resultados obtenidos en cabina.

Resultados del tratamiento

Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Otros resultados

El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

Tratamiento 100% personalizado y multinivel. Para obtener unos mejores resultados, se recomienda la realización de 10 sesiones a raíz de dos sesiones por semana, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión.

Mantenimiento domiciliario: Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión. Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. 

Tipo de piel todas.
Área de aplicación corporal.
Preocupación corporal.

Información del tratamiento

Tratamiento estético indicado para mejorar la apariencia de la silueta en las distintas zonas del cuerpo:


Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.

Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.

Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.

Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.

Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.

Piernas: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

fases del tratamiento

tratamiento en cabina

El protocolo en cabina consta de una primera fase de diagnóstico personalizado con la exclusiva plataforma profesional bodyshock diagnosis system™.

Tras definir el protocolo adaptado a las necesidades del paciente, se empieza con la fase de preparación en la que se realiza una suave exfoliación que preparara la piel para el tratamiento, seguida de la aportación de principios activos personalizada que consta de una fase de activación, potenciación y finalización.

La sesión finaliza con una fase de intensificación que favorece la acción prolongada del tratamiento, maximizando los resultados.

tratamiento domiciliario

Soluciones domiciliarias para el abordaje de las alteraciones de la silueta con mayor prevalencia.

Texturas y formatos adaptados a cada zona e indicación para maximizar la eficacia del tratamiento.

Prescripción 100% personalizada mediante la plataforma profesional de diagnóstico bodyshock diagnosis system™.