dónde comprar mesoestetic®

¿Quieres saber dónde comprar productos mesoestetic®? Descubre nuestra tienda online oficial o localiza el centro acreditado más cercano.

Los productos y tratamientos profesionales de mesoestetic® están disponibles en centros médico-estéticos y estéticos de referencia de más de 90 países en todo el mundo. Contacta con nosotros y te indicaremos en qué centros puedes adquirir nuestros productos en tu país.


nuestro localizador de centros

Como expertos, queremos ofrecer lo mejor para tu piel y silueta, por lo que recomendamos, si tienes dudas, consultar a un profesional médico-estético o estético para obtener un correcto diagnóstico y una pauta de tratamiento personalizada, tanto domiciliaria como estética o médica.

En nuestro localizador de centros podrás ver sus datos de contacto para que puedan ayudarte y realizarte un diagnóstico personalizado.

Ver centros

productos domiciliarios
adecuados para ti

Para elegir los productos o tratamientos profesionales adecuados para ti, es importante tener en cuenta cuál es tu tipo de piel (grasa y con tendencia acneica, seca y/o sensible, mixta o normal) y cuál es tu principal preocupación (signos de envejecimiento, manchas, acné, etc).

Descubre dónde adquirirlos en nuestro localizador de centros.

  • age element® firming cream

    Crema para el tratamiento de la flacidez en el rostro. Aporta tersura y elasticidad a la vez que redefine el óvalo facial.

    age element® firming

    cream

    ANTIAGING FIRMING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel todas
    Formato 50 ml
    Ver producto
  • ha densimatrix

    Sérum o concentrado de ácido hialurónico que proporciona una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Ayuda a potenciar la hidratación y jugosidad, prevenir la deshidratación y proteger frente al envejecimiento prematuro. Permite atenuar y corregir imperfecciones debidas al proceso de envejecimiento, tales como arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza. Indicado para todo tipo de pieles.

    ha densimatrix

    MOISTURISING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel todas
    Formato 30 ml
    Ver producto
  •  hydracream fusion

    Crema-aceite limpiadora facial equilibrante y anti-polución. Aporta nutrición e hidratación a la piel dejando una agradable sensación de suavidad. Pieles secas y sensibles.

    hydracream fusion

    CLEANSING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel seca
    Formato 100 ml
    Ver producto

el equipo de expertos de belleza mesoestetic®

El experto resolverá cualquier duda que tengas respecto a nuestros productos, tratamientos estéticos y/o tratamientos médico-estéticos en menos de 48h laborables.

contacta con nosotros