option image

Innova Pharma

Distribuidor oficial en Costa Rica
Nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos dermo- cosméticos, farmacéuticos y equipo médico a nivel nacional.

Nuestro equipo humano

La adaptabilidad y el engranaje del sistema a los estándares del alto nivel científico del laboratorio que representamos, incluye nuestro equipo humano de profesionales con gran capacidad de adaptación a cualquier entorno social, político o económico que se requiera.

Nuestro profesionalismo

Como empresa farmacéutica nos basamos en los lineamientos y parámetros establecidos para la regulación de esta industria, tanto a nivel nacional como internacional, contamos con las certificaciones y licencias de obligatorio cumplimiento según nuestras entidades de regulación, convirtiéndonos en una empresa de excelencia y ética profesional de clase mundial.

Contáctanos Innova Pharma

¿Deseas atención personalizada para conocer las líneas de producto que distribuimos en el país? O bien, ¿estás interesado en establecer una relación comercial con nosotros? Dale click acá abajo y te estaremos llamando a la mayor brevedad posible..

¡QUIERO CONTACTAR!