fast skin repair

SENSITIVE SKIN SOLUTIONS

Crema regeneradora para pieles sensibles y sensibilizadas
50 ml

Crema regeneradora para pieles sensibles y sensibilizadas. Favorece la recuperación de la capa superficial cutánea y refuerza la función barrera, devolviendo confort, elasticidad y suavidad

REGENERADORA: el pantenol de reconocida eficacia regeneradora junto la Centella asiática y la alantoína, favorece la recuperación de la piel, evitando irritaciones, descamaciones y rojeces.

RELIPIDIZANTE E HIDRATANTE: la presencia de activos de elevado componente lipídico, como el escualeno junto activos de acción hidratante y como el ácido hialurónico y la urea, devuelven el equilibrio al manto-hidrolipídico, protegiendo la piel de las agresiones externas y previniendo la deshidratación.

ANTIINFLAMATORIO, CALMANTE: actúa modulando la respuesta inflamatoria, devolviendo confort elasticidad y suavidad a la piel.

BIO-EQUILIBRANTE: la presencia de un prébiotico, acetyl heptapéptide-4 promueve el equilibrio de la microbiota y la presencia de bacterias beneficiosas con la finalidad de fortalecer la función barrera y, por lo tanto, el sistema de defensa natural de la piel.

ANTIOXIDANTE: tretrapeptide- 2 ofrece protección frente la oxidación producida por las principales especies reactivas procedentes de la exposición diaria a agentes externos.

acety tetrapeptide-2 (antioxidante)

acetyl heptapéptide- 4 (prebiotico)

ácido hialurónico

alantoína

centella asiática

escualano

extracto de regaliz

pantenol

urea

Área de aplicación facial.
periodicidad dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar dos veces al dia, mañana y noche.

Aplicar tras el concentrado de uso habitual, sobre la piel previamente limpia y seca y masajear hasta su completa absorción.

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel sensible, todas
indicación Indicada para pieles sensibles o sensibilizadas tras agresiones externas (sol, frío, viento,…), así como, tras tratamientos médico-estéticos.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros