mesoprotech®
melan 130 pigment control

PHOTOPROTECTION SOLUTIONS

Protección solar muy alta con color indicada para pieles con imperfecciones pigmentarias.
50 ml

Protección solar muy alta para pieles con imperfecciones pigmentarias, doblando así la protección mínima exigida en fotoprotectores 50+. Ayuda a regular la síntesis de melanina proporcionando una acción preventiva antimanchas. Su textura con color aporta un tono natural imperceptible. Resistente al agua.

potassium azelaoyl diglycinate

mesoprotech® complex

Área de aplicación facial.
periodicidad tres veces al día.
Momento de uso mañana, mediodía y tarde.
Clock tres veces al día, mañana, mediodía y tarde.

Aplicar en cantidad suficiente (2 mg/cm2 de piel) media hora antes a la exposición, sobre la piel limpia y seca. Reducir la cantidad de crema aplicada reduce el nivel de protección solar significativamente. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración. La reaplicación es imprescindible para mantener el nivel de protección y la efectividad del tratamiento. En caso de exposición solar directa usar gafas y gorro protector y evitar las horas centrales de la jornada, de mayor intensidad (11h - 16h). Uso tópico. Agitar antes de usar

Marca mesoprotech®
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina protección
Tipo de piel todas
indicación Pieles con imperfecciones pigmentarias. Protección solar muy alta con color. Un activo despigmentante ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas. Textura con color que aporta un tono natural y atenúa las imperfecciones unificando el tono.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.