mesoéclat®
tratamiento estético antiaging global

ANTIAGING PROFESSIONAL SOLUTIONS

Tratamiento profesional para el rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata. Produce una renovación celular, devolviendo vitalidad y elasticidad a la piel.

Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima.

El resultado es un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un tiempo mínimo consiguiendo una piel suave y uniforme.

Resultados del tratamiento

Después
Antes Antes
Después
Incremento de la luminosidad, piel energizada y radiante. Disminución de signos de cansancio. Piel más tersa e hidratada
Después
Antes Antes
Después
Piel más joven y suave. Disminución de arrugas. Piel más tersa e hidratada
mesoéclat® yöntemi, cilt parlaklığını artırmayı, en dıştaki epidermal tabakaların ortadan kaldırılmasını kolaylaştırmayı ve küçük yüz kırışıklıklarını yumuşatacak derinlemesine nemlendirmeyi amaçlayan üç tamamlayıcı sistemin aynı anda kullanılmasından oluşur. Beş seans sürer ve her seans, evde özel bakım ile tamamlanmalıdır.
Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Preocupación envejecimiento.

Información del tratamiento

El envejecimiento cutáneo es el proceso de degradación de la piel que se produce por el inexorable paso del tiempo. Las células de la piel pierden la capacidad de realizar correctamente sus funciones, disminuyendo la elasticidad y flexibilidad cutáneas.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros