Stick fotoprotector SPF 50 + con acción reparadora indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas.
Protector solar en barra SPF 50+ reparador indicado para zonas sensibles, el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas. Con aceite de rosa mosqueta, para favorecer los procesos de reparación epidérmicos. Formato práctico que permite la aplicación en cualquier momento y lugar. Fácil extensibilidad sin residuo graso. Dermatológicamente testado. Resistente al agua. Oftalmológicamente testado. Sin perfume.
Uso tópico facial o corporal. Aplicar, sobre la piel limpia y seca, después del sérum o tratamiento habitual, cada mañana en cantidad suficiente (2 mg/cm2 de piel) media hora antes a la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración. En caso de exposición solar directa usar gafas y gorro protector y evitar las horas centrales de mayor intensidad (11h-16h).
Específico para zonas sensibles como labios, contorno de ojos, así como para la protección de manchas y cicatrices cutáneas. Con propiedades regeneradoras. Resistente al agua. Oftalmológicamente testado.
En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.
También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.
Protector solar facial con fotoprotección SPF 50 de alta tolerancia dérmica para pieles sensibles, sensibilizadas y post-tratamiento. Su textura fluida con color minimiza el residuo blanco.
Protector solar facial ligero con fotoprotección muy alta SPF 50+ para pieles mixtas con tendencia grasa. Su textura de rápida absorción proporciona hidratación y un acabado fresco en la piel. No comedogénico.
mesoprotech®
water veil
PHOTOPROTECTION SOLUTIONS
Área de aplicación
facial
Tipo de piel
normal, mixta, grasa, seca, sensible, todas
Protector solar facial para pieles secas y deshidratadas con fotoprotección muy alta SPF 50+ que proporciona confort e hidratación para mayor elasticidad y suavidad de la piel.