bodyshock® push-up

BODYCARE SOLUTIONS

Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor reafirmante que posee propiedades estimulantes. La sinergia de activos cosméticos con los que ha sido formulada, ayuda a reparar los tejidos que han ido perdiendo elasticidad y firmeza con el paso del tiempo bien sea por cambios hormonales, periodos de lactancia, embarazos o por causas naturales. bodyshock push-up ayuda a recuperar la turgencia de la piel, especialmente en senos y glúteos.

bodyshock consta de un potente tratamiento profesional, que combate la celulitis independientemente de su naturaleza y grado de avance, la grasa localizada y la flacidez. Diseñado específicamente para el tratamiento de las alteraciones estéticas presentes en piernas, glúteos, abdomen, flancos, brazos, doble mentón y senos.

Pulsa en este enlace si quieres saber más sobre bodyshock.

Categoría domiciliario
Edad todas
Fase de rutina Tratamiento
Tipo de piel todas
indicación bodyshock push-up es apta para todo tipo de pieles. Ha sido diseñada para mejorar la firmeza de los tejidos gracias a su efecto tensor, consiguiendo una mejora en la turgencia desde la primera aplicación. bodyshock push-up es apto para personas con prótesis mamarias, cuya musculatura ha perdido la turgencia con el paso del tiempo. Bien sea de forma preventiva o correctiva, bodyshock push-up promoverá unos resultados visibles más duraderos. En general, bodyshock push-up fomenta una silueta más definida, una piel más hidratada y unos tejidos más firmes con un aspecto más joven y saludable.
Área de aplicación corporal
Ver más

ácido madecásido

chlorella vulgaris

kigelia africana Fruit Extract