manchas e hiperpigmentación

PIGMENT CONTROL PROFESSIONAL SOLUTIONS

Soluciones mesoestetic® para profesionales estéticos para el tratamiento de las manchas cutáneas. Resultados clínicamente demostrados.

manchas e hiperpigmentación

En mesoestetic® somos especialistas en despigmentación cutánea. Más de 30 años persiguiendo constantemente la innovación en este campo nos han permitido ofrecer consolidadas y reconocidas soluciones despigmentantes que avalan nuestro liderazgo.

Ponemos a disposición del profesional estético una gama de soluciones despigmentantes y el conocimiento clínico y técnico necesario para poder tratar cualquier tipo de hiperpigmentación cutánea con la máxima eficacia, seguridad y satisfacción para el cliente.

Descubre nuestras soluciones despigmentantes profesionales mesoestetic®, y conviértete en un centro despigmentante de referencia.

todos los productos
  • cosmelan® pack

    cosmelan® es el método despigmentante profesional que elimina de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y previene su reaparición para un resultado a corto y largo plazo.

    cosmelan®

    pack

    PIGMENT CONTROL PROFESSIONAL SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel todas
    Formato Pack
    Ver producto
  • meso.prof x.prof 151 glutathione

    Cosmético con efecto antioxidante e iluminador. Ayuda a atenuar visiblemente las alteraciones pigmentarias y potencia la hidratación de la piel.

    meso.prof

    x.prof 151 glutathione

    ACTIVES PROFESSIONAL SOLUTIONS

    Área de aplicación facial,corporal
    Tipo de piel todas
    Formato 5 x 600 mg
    Ver producto