ha densimatrix

MOISTURISING SOLUTIONS

Sérum o concentrado de ácido hialurónico que proporciona una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Ayuda a potenciar la hidratación y jugosidad, prevenir la deshidratación y proteger frente al envejecimiento prematuro. Permite atenuar y corregir imperfecciones debidas al proceso de envejecimiento, tales como arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza. Indicado para todo tipo de pieles.
30 ml

Sérum o concentrado intensivo que combina ácido hialurónico en varias estructuras moleculares para una penetración a distintos niveles. Proporciona una acción antiedad, repulpante y rellenadora. Todo tipo de pieles.

HIDRATACIÓN MULTI-NIVEL: contiene ha densimatrix complex, una combinación de AH (reticulado, alto, medio y bajo) para una hidratación profunda de larga duración.

ACCIÓN PROTECTORA: la acción de anti-hyaluronidase complex protege la degradación del AH y bloquea la acción producida por las agresiones externas.

ACCIÓN REAFIRMANTE Y ANTIEDAD: antiaging pro complex, promueve la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a la piel.



Pulsa en este enlace si estás interesad@ en todos los productos antiedad.

Marca ha densimatrix
Categoría domiciliario
Edad todas
Fase de rutina Tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Tratamiento diario hidratante y antiedad para todo tipo de pieles. Ayuda a potenciar la hidratación y la jugosidad, previene la deshidratación y protege contra el envejecimiento prematuro. Permite atenuar y corregir las manchas provocadas por la edad, como arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza. Particularmente indicado tras tratamientos médico-estéticos a base de inyecciones de ácido hialurónico libre o reticulado, para potenciar y mantener los resultados obtenidos durante más tiempo.
Área de aplicación facial
Ver más

ácido hialurónico

antiaging pro complex

anti-hyaluronidase complex

ha densimatrix

concentrado de ácido hialurónico multimolecular

+65%

aumento de la síntesis de AH (1)

+45%

aumento de la síntesis de elastina (2)

-25 %

inhibición de la degradación de AH (3)

+80%

piel más hidratada (5)

+78 %

reducción de las arrugas (5)

¿qué es ha densimatrix y sus beneficios?

La deshidratación de la piel es uno de los factores involucrados en la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez.

ha densimatrix es un serum concentrado de ácido hialurónico que proporciona acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Previene la deshidratación y protege contra el envejecimiento prematuro.

Fórmula adaptada a todo tipo de pieles y de aplicación diaria.

Una fórmula innovadora para un resultado más completo y eficaz

HA densimatrix complex

Combinación de AH en diferentes formas y pesos moleculares. Proporciona a la piel hidratación a varios niveles, mayor elasticidad y turgencia.

anti-hyaluronidase complex

Protege la degradación del ácido hialurónico y bloquea la oxidación producida por las agresiones externas diarias.

antiaging pro complex

Promueve la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad alos tejidos, prevenir corregir arrugas.

¿cómo usar ha densimatrix?

mañana y noche

Aplica 3-4 gotas de ha densimatrix sobre la piel previamente limpia y seca y masajea hasta su completa absorción.
Debes aplicarlo antes de la crema de tratamiento o protección solar de tu rutina habitual. No aclarar.

Textura ultra ligera de rápida absorción para todo tipo de pieles.

Cómo usar ha densimatrix

1 Unidad de Biotecnología. Estudio de la actividad densimatrix complex sobre la síntesis del ácido hialurónico. mesoestetic Pharma Group, S.L. 2018

2 Unidad de Biotecnología. Estudio de la actividad Antiaging pro complex sobre la síntesis de la elastina. mesoestetic Pharma Group, S.L. 2018

3 Unidad de Biotecnología. Estudio de la actividad anti-hyaluronidase complex sobre la protección del ácido hialurónico. mesoestetic Pharma Group, S.L. 2018

5 Test de autoevaluación subjetiva realizado tras 28 días de uso ha densimatrix concentrate.