radiance DNA

radiance DNA

ANTIAGING REDENSIFYING SOLUTIONS

radiance DNA es el tratamiento con acción global antiedad diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado IV. Sus fórmulas incorporan [meso]recovery complex® la última innovación tecnológica con acción protectora y reparadora del ADN para combatir los principales signos del envejecimiento.

El ADN de la piel


El ADN es el código donde reside toda la información necesaria para que nuestras células se desarrollen de forma correcta en el tiempo. En una situación óptima, las células mantienen un perfecto equilibrio entre los periodos de actividad y restauración, y esto les permite recuperarse de las agresiones exteriores y mantener sus funciones metabólicas en perfectas condiciones. Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Para permitir preservar la juventud de las células, mesoestetic crea radiance DNA

Tecnología [meso]recovery complex®


El tratamiento global antiedad más avanzado de mesoestetic® incorpora en sus fórmulas el innovador [meso]recovery complex®, una combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Su exclusiva tecnología se basa en biovectores de liberación específica, capaces de vehicular y liberar de forma “intacta” el complejo de sustancias en el corazón de las células, asegurando una eficacia sin precedentes.

TECNOLOGÍA HIGH-TECH

Encapsula las sustancias activas en su interior para transportarlas y actuar en las capas más profundas de la piel.

Mimetiza, en su composición y estructura, la membrana celular aumentando sus niveles de penetración y difusión.

Induce un efecto en superficie mejorando el aspecto y tacto de la piel.

Repara y protege


Repara y protege la integridad del genoma de la piel. Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN y evita futuras lesiones, frenando el envejecimiento prematuro. Permite que los genes involucrados en restaurar los daños causados en la doble hélice de ADN coordinen de forma eficaz el metabolismo celular. Así, reduce el daño producido por las radiaciones UV y mejora la calidad de los tejidos y su apariencia, previniendo la aparición de arrugas.

Extiende la vitalidad y longevidad celular


Reactiva la regeneración y renovación celular en la capa basal de la epidermis, llevando a una mayor producción de queratinocitos. El tejido epidérmico se vuelve más grueso, denso y resistente frente a las agresiones externas.

Acción antioxidante


Neutraliza los radicales libres contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Refuerza la matriz extra celular


Restaura la unión dermoepidérmica y estimula los fibroblastos consiguiendo un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina. La piel recupera elasticidad y firmeza, el óvalo facial se redibuja y las arrugas profundas y líneas de expresión se reducen considerablemente.

Estudios in vitro demuestran que la unión de sustancias activas de radiance DNA estimula la proliferación de fibroblastos.