pure renewing mask

ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

Mascarilla purificante intensiva. Exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.
100 ml

Mascarilla purificante intensiva. Exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.

PURIFICANTE, SEBORREGULADOR: la arcilla blanca proporciona una acción purificante inmediata al absorber el exceso de sebo y brillos de la superficie cutánea.

QUERATOLÍTICO, ANTIIMPERFECCIONES: la sinergia del Ácido Salicílico, el Ácido Mandélico y el Lepargilato sódico, proporciona una acción comedolítica, refinadora, anti-bacteriana y antiimperfecciones.

EXFOLIACIÓN FÍSICA, REFINADORA: con partículas de celulosa biodegradables, para una acción exfoliante mecánica modulable que ayuda a desobstruir y refinar poros.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

ácido mandélico

ácido salicílico

arcilla blanca

lactobacillus ferment

urban D-tox

lepargilato sódico

Área de aplicación facial.
periodicidad dos veces por semana.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces por semana, mañana y noche.

Aplicar sobre la piel previamente limpia una generosa capa de producto y dejar secar durante 10-15’. Una vez seca, retirar con agua, masajeando las partículas exfoliantes, insistiendo en la zona T. Aclarar con abundante agua.

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel mixta, grasa
indicación Indicado como tratamiento regular de pieles grasas y con tendencia acneica.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.