the revitalising pack

Group 10

ANTIAGING SOLUTIONS

Pack antiedad exclusivo que incluye una fase de limpieza y una fase de tratamiento para los primeros signos del envejecimiento. Respeta el equilibrio cutáneo, unifica el tono e ilumina.

Disponible a partir del 03 de noviembre

Exclusiva rutina antiedad que incluye una fase de limpieza que respeta el equilibrio de la piel y una fase de tratamiento revitalizante para devolver la luminosidad cutánea. Su exclusiva combinación de activos con acción epigenética, unifica el tono cutáneo, suaviza las imperfecciones e ilumina el rostro de forma visible.

El pack esta compuesto por tres productos:

- micellar biphasic: Desmaquillante bifásico de alta tolerancia para ojos y labios. Retira de forma suave suciedad y maquillaje, incluso water proof, sin residuo graso.
- age element brightening eye contour: Gel-crema para el contorno de ojos que atenúa ojeras y signos de fatiga devolviendo la luminosidad a la mirada. Incluye aplicador cerámico efecto frio.
- age element brightening cream: Crema para el tratamiento de los primeros signos del envejecimiento, iluminadora con acción multi-antioxidante.
Área de aplicación facial.
periodicidad dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

- micellar biphasic: Agitar el envase y aplicar sobre ojos y labios con la ayuda de un disco de algodón mediante movimientos hacia el exterior. No aclarar.
- age element brightening eye contour: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche en el área periocular realizando suaves masajes ascendentes con el aplicador.
- age element brightening cream: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote mediante movimientos circulares y ascendentes hasta la completa absorción del producto.

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Pérdida de luminosidad y envejecimiento prematuro.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros