resurfacing peel booster

PEELING SOLUTIONS

Gel retexturizante y antienvejecimiento para pieles grasas, proacnéicas, seborreicas y con imperfecciones.
50 ml

Gel no graso de acción retexturizante y antienvejecimiento. Su fórmula combina la capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico con la acción altamente queratolítica y seborreguladora del ácido salicílico. Facilita la eliminación de impurezas y células muertas, normalizando el exceso de sebo.

resurfacing peel booster estimula los mecanismos de renovación celular y activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Perfecciona el relieve cutáneo y disminuye el tamaño de los poros consiguiendo una tez visiblemente más clara, luminosa y mate.

ácido glicólico

ácido salicílico

Área de aplicación facial.
periodicidad una vez al día.
Momento de uso noche.
Clock una vez al día, noche.

Aplicar por la noche en rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Puede notarse un ligero picor en el momento de la aplicación. No aplicar en heridas y/o en caso de irritaciones cutáneas.

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
indicación Indicado para el tratamiento de las pieles grasas, pro-acnéicas, seborreicas, con imperfecciones y/o hiperqueratosis actínica. Reduce la aparición de comedones y el taponamiento folicular.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel