Recientemente realizamos nuestro lanzamiento oficial de la líneas mesohyal™ siendo la mayor gama de referencias en mesoterapia, y mesofiller® la cual presenta una nueva generación de rellenos bajo el sello de calidad mesoestetic®. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Ambas son combinables entre sí!


El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión que se transforman poco a poco en arrugas más profundas. Por esta razón, cada día más personas buscan soluciones antienvejecimiento.

Y para quienes no desean someterse a procesos quirúrgicos, mesoestetic® ofrece dos líneas médico-estéticas mínimamente invasivas. Ambas, con el respaldo de su laboratorio de investigación, desarrollo e innovación.

Índice de contenidos

mesohyal™

mesohyal™ ofrece la más amplia gama de productos de administración intradérmica para la realización de tratamientos estéticos, seguros y eficaces.

Sus formulaciones exclusivas contienen una base de ácido hialurónico reconocida para el tratamiento personalizado de numerosas indicaciones faciales y corporales.

Los 13 productos de mesohyal™ permiten elaborar un plan de tratamiento adaptado a la demanda y necesidades de cada paciente, sesión tras sesión.

Y siendo 100% combinables entre sí, garantizan una respuesta en el aspecto de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera.

mesohyal™

mesofiller®

mesofiller® es la gama de rellenos dérmicos con ácido hialurónico reticulado desarrollados mediante la tecnología exclusiva: densiMatrix® technology. Gracias a dicho desarrollo, asegura una máxima calidad, seguridad y eficacia en la práctica clínica.

Sus 3 referencias de implantes dérmicos de altísima calidad permiten la corrección de arrugas y la restauración de los volúmenes del rostro. Además, se integran perfectamente en la amplia oferta médica de mesoestetic®.

mesofiller®

Experimentar resultados visibles, naturales e inmediatos es posible gracias la combinación de inyectables. Y tanto mesohyal™, como mesofiller®, han sido cuidadosamente desarrollados para brindarte el tratamiento de excelencia que mereces.

Si eres profesional dedicado a la medicina estética y estás interesado en ofrecer a tus pacientes nuestros tratamientos intradérmicos, contáctanos.