¿Sabías que el deporte te ayuda a mantener la piel sana? Pero es necesario tomar ciertas medidas para protegerla antes y después de hacer actividad física.
El ejercicio físico estimula la circulación sanguínea, lo que favorece la oxigenación y transporte de nutrientes a la piel. Además, ayuda a eliminar los residuos que se acumulan en la piel.
Pero es necesario tomar ciertas medidas para protegerla antes y después de hacer deporte.
haz deporte con el rostro limpio y sin maquillaje
El sudor hace que los poros se dilaten, lo que puede favorecer que las impurezas penetren, provocando la aparición de granitos.
Encuentra el limpiador de la gama cleansing solutions más adecuado para ti.
piel grasa

piel normal / mixta

piel seca / sensible

aplica una protección solar alta y de amplio espectro
Si vas a hacer deporte al aire libre, es fundamental que te aplique una protección solar alta y de amplio espectro, tanto para evitar quemaduras como para prevenir el fotoenvejecimiento.
mesoprotech antiaging facial sun mist es una bruma facial antiedad SPF 50+ de textura fresca y ultraligera, ideal para replicar mientras practicas deporte.
mantén tu piel hidratada
No olvides consumir suficiente agua durante y tras el ejercicio para prevenir la deshidratación de la piel y evitar los golpes de calor.
Tras tu sesión de deporte, te recomendamos ducharte con agua tibia, ya que el agua demasiado caliente podría deshidratar tu piel.
También es recomendable que utilices una crema o concentrado adecuados a tu tipo de piel.
Y si aún no tienes tu hidratante de la gama moisturising solutions, te recomendamos adquirir el tuyo.
piel normal / seca

todo tipo de piel

piel mixta / grasa

Elige cuidar de tu piel tanto como lo haces con tu cuerpo, así conseguirás una sensación de bienestar integral y resaltarás tu belleza aún más.