El contorno de labios es una de las zonas con la piel más fina y sensible, y por ello necesita un cuidado especial. Descubre cuáles son los productos específicos que te ayudarán a corregir y prevenir la aparición de arrugas en el contorno de labios.


El contorno de labios sufre antes las consecuencias del paso del tiempo, es decir, arrugas o “código de barras” así como manchas producidas por diferentes factores.

Otros factores como la genética, la exposición solar, el hábito de fumar, factores hormonales o la falta de hidratación fomentan aún más la aparición de las arrugas en la zona.

Para cuidarlo, debemos buscar un tratamiento que aparte flexibilidad y consistencia a la piel. Además, debemos protegerlo diariamente de la radiación solar con un producto específico.

stem Cell nanofiller lip contour

Es el primer rellenador a base de extracto de células madre vegetales y ácido hialurónico específicamente diseñado para el tratamiento de la delicada zona del contorno de labios.

Su combinación exclusiva previene y corrige visiblemente las arrugas más profundas y refuerza la estructura de sostén de la piel.

stem Cell nanofiller lip contour

mesoprotech® sun protective repairing stick

Es un stick reparador con SPF 100+ para zonas sensibles, como el contorno de ojos y labios, así como manchas o cicatrices.

Con acción antiedad gracias al colágeno y a la rosa mosqueta presentes en sus principios activos. Esto sin dejar residuos blancos tras su aplicación.

Recuerda cuidar tus labios tanto del sol como del frío y así los mantendrás firmes, hidratados y hermosos en todo momento del año.