Descubre cuáles son los ingredientes clave para conseguir luminosidad y en qué productos encontrarlos.


Si quieres aportar a tu rostro un extra glow, es importante que le proporciones a tu piel productos que le permitan contrarrestar el envejecimiento y potenciar la regeneración.

Por eso queremos que conozcas algunos de nuestros productos idóneos para lograr este objetivo:

vitamina C

Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que provocan el estrés oxidativo de la piel.

age element® brightening complex plus es el tratamiento intensivo con un 15% de vitamina C con el que conseguirás ese efecto glow que tanto gusta.

ácido ferúlico

Será tu gran aliado por su capacidad regeneradora, que potencia la síntesis de colágeno y elástica en la piel. Es ideal para prevenir las arrugas y la pérdida de la densidad.

aox ferulic es el concentrado antioxidante avanzado que contrarresta el daño oxidativo, potencia la síntesis de colágeno y elástica y proporciona una luminosidad única.

ácido glicólico

Es un alfahidroxiácido (AHA) que estimula la regeneración celular para tratar líneas de expresión y mejorar la textura de la piel. Además, atenúa la apariencia de los poros y potencia la luminosidad.

Las ampollas glicolic + E + F ampoules son la solución express para exfoliar la piel con suavidad, acelerando así la renovación celular y potenciando la luminosidad.

Combinando estos 3 productos de uso en casa verás excelentes resultados en tu piel, recuerda consultar a tu profesional de confianza la pauta domiciliaria adecuada para ti.