Si tienes una piel grasa necesitas productos que te ayuden a cuidarla, por eso hoy te contamos cuáles son ideales para ti.


Las pieles grasas y con tendencia acneica presentan sobreproducción de sebo, poros dilatados, superficie engrosada, textura irregular y una mayor tendencia a la aparición de imperfecciones.

Sus características exigen productos cosméticos específicos que ayuden a regular la cantidad de sebo y brillos, prevenir la obstrucción de poros y proliferación bacteriana, y mejorar la textura y renovación de la piel.

Hoy queremos que conozcas 4 de nuestros productos diseñados formulados con activos seborreguladores:

acción purificante y anti-polución

Limpiador específico que favorece la desobstrucción de los poros y mejora la textura de la piel.

Combina la acción antiséptica de la clorhexidina con ácido salicílico y ácido láctico.

hidratación profunda sin residuo graso

Tratamiento concentrado con ácido hialurónico que realiza una acción antiedad, repulpante y rellenadora.

Consigue una hidratación profunda y de larga duración, sin dejar residuo graso.

acción exfoliante y renovadora

Tratamiento micro-exfoliante que ejerce una suave acción renovadora de la superficie cutánea para eliminar células muertas, refinar textura, suavizar imperfecciones y potenciar una luminosidad y suavidad inmediatas.

acción seborreguladora y bio-equilibrante

Mascarilla purificante intensiva con partículas de celulosa biodegradables para exfoliar, desobstruir y refinar los poros.

Contiene arcilla blanca para una acción purificante inmediata y para absorber el exceso de sebo. Además de ácido salicílico, ácido mandélico y lepargilato sódico, para una acción comedolítica y antibacteriana.

Pero recuerda: antes de comenzar a utilizar cualquier tratamiento, consulta a un profesional para obtener un correcto diagnóstico y una pauta de tratamiento personalizada.

¡Así conseguirás los mejores resultados!